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Es importante para nosotros brindarle a nuestros clientes soluciones a sus problemas de comunicación.

Merchandising

Acciones que buscan estimular la demanda: incrementar la rentabilidad en el punto de venta.

Incluye diversas técnicas que apuntan a presentar los productos o servicios en las mejores condiciones para que resulten atractivos al potencial comprador. La intención es captar la atención e incidir en la conducta de compra a favor de ciertos artículos.

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Convenciones

Reuniones de representantes de un mismo gremio o departamento de una empresa con objetivos de integración y/o compartir información o metas.

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Promociones

Crear y ejecutar actividades o acciones dirigidas a  incentivar a los consumidores con el objetivo de incrementar las ventas o dar a conocer un producto o servicio. Puede estar asociado a  descuentos, ofertas, sorteos, rifas.

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Medios Alternativos:

Nuevas maneras de conectar con los consumidores. Disponemos de medios alternativos que accedan al público  justo en el lugar en que se encuentra. Su utilidad práctica apoya esfuerzos tácticos de promoción y activaciones convirtiéndose en canales efectivos de comunicación.

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Shopper Marketing

Se basa en el estudio intensivo del comprador, esta estrategia ocurre cuando el consumidor se encuentra ante una decisión en la que debe escoger entre marcas, productos, precios. Es ahí que debemos realizar una comunicación que influya en su decisión. El shopper marketing conduce a comprender las costumbres, motivaciones, lecturas y comportamiento de compra del consumidor.

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Sampling

Dar a conocer o propociar aumente el consumo de un producto. Ahorra costos, ya que propicia acortar el período que transcurre entre el primer contacto y la compra del producto ya que impulsa la venta instantánea del mismo.

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Arquitectura comercial

Elaboración y montaje de stands para exponer productos y servicios en un espacio identificado para que la empresa se presente ante sus clientes y competencia, reflejando su filosofía e imagen corporativa y a su vez siendo atractivo y funcional

Aplica también para el desarrollo de exhibidores y displays.

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Guerrilla

Ya no se puede depender solamente de los medios tradicionales, es por esto que el marketing de guerrilla es perfecto para diferenciarse de los demás, este ofrece estrategias y técnicas ejecutadas por medios no convencionales consiguiendo su objetivo mediante la creatividad, llegando al público de forma diferente. El consumidor en su contacto inicial con el mensaje, no lo percibe como publicidad, ya que se basa en experiencias.

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Visibilidad

Trabajar proyectos de integración de la imagen de la marca, de esta forma aseguramos la venta a largo plazo. El objetivo a corto plazo es poder llegar a un máximo número de usuarios siendo visto por todas las partes. Ofrecemos servicio de rotulaciones, pintura de establecimientos, entre otras formas de brandear con la identidad de la marca o promoción.

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Activaciones

Ofrecemos activaciones de marcas que se definen por lograr una interacción con el consumidor, brindándole una experiencia única que logre la recordación de marca. Esta es una estrategia no masiva que pueden surgir en lugares inesperados y están dirigidas a segmentos específicos pudiendo combinarse perfectamente con otras acciones BTL potenciando la emoción de quien las vive.

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NUESTROS CLIENTES

Algunas marcas con las que hemos trabajado

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(809) 561-0005 / info@dobtl.com.do